Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / ANIMALES
11/ 10/ 2018

Argentina: Secuestran especies embalsamadas ilegalmente en Rosario

En el lugar se encontraron 52 aves protegidas y 118 piezas de taxidermia

El Ministerio de Seguridad de Argentina informó que la Policía Federal secuestró en Rosario 118 piezas de especies embalsamadas ilegalmente y 52 aves protegidas.

El allanamiento que derivó en el taller clandestino de taxidermia fue encabezado por personal de la delegación Rosario de la Policía Federal, que realizó escuchas telefónicas y diferentes medidas investigativas.

Según un parte de prensa del Ministerio de Seguridad de la Nación "se identificó un domicilio de la calle Gálvez al 5900, lugar donde aparte de ser una vivienda particular, funcionaba un taller clandestino dedicado a la taxidermia".

En el lugar "se constató que los productos y subproductos faunísticos que poseía el propietario de la finca, un ciudadano argentino, de 56 años, carecían de documentación que avalara su procedencia legal, lo que no hizo más que reforzar la presunción que se tenía en cuanto a que los ejemplares provenían de la caza ilegal", añadió el comunicado del ministerio que dirige Patricia Bullrich.

En el lugar se encontraron 52 aves protegidas, 118 piezas de taxidermia y freezers. Con distintos fragmentos congelados listos para ser taxidermizados.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2824. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina