Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram
Luis Pavesio
LUIS PAVESIO
DIRECTOR
NOTICIAS AMBIENTALES / COMPROMISO AMBIENTAL
12/ 10/ 2018

París: Pamela Anderson se enjaula para denunciar la cría de animales

Esta Iniciativa Ciudadana Europea está respaldada por 130 ONG´s

La actriz estadounidense Pamela Anderson se enajauló en la céntrica plaza de la República de París para denunciar la cría de animales en jaulas. Aunque son muchas las organizaciones que llevan años luchando por los derechos de los animales en Europa, esta Iniciativa Ciudadana Europea está respaldada por 130 ONG.

La campaña "Por una nueva era sin jaulas" denuncia que 370 millones de animales en Europa, 90 millones de ellos en Francia, son criados en jaulas, según cifras de la organización animalista CIWF.

Si la iniciativa consigue sumar un millón de firmas en un año en al menos siete países de la UE, la Comisión Europea deberá posicionarse oficialmente acerca de este modo de crianza, del cual las organizaciones denuncian sistemáticamente su crueldad. Sin embargo, sea cual sea la postura de la UE, sus instituciones no estarán obligadas a impulsar medidas legislativas.

La campaña cuenta con activistas célebres. Pamela Anderson, por ejemplo, no solo se ha enjaulado en París, sino que participa activamente en las redes sociales difundiendo un mensaje de respeto hacia los animales.
compartir nota COMPARTIR:  
aumentar tamaño de letra reducir tamaño de letra
Noticias Ambientales
SEGUINOS EN:  Facebook Twitter Instagram

Bertuol Diseñouseweb

Edición Nº: 2824. Es una publicación de Luis Pavesio. Domicilio legal: Aráoz 1459 C.A.B.A. - Argentina