Corrientes: Realizarán planificación turística entre la provincia y los municipios

Más leídas

El Ministerio de Turismo de la Provincia realizará reuniones de planificación turística con los municipios, por microrregión, destinadas a los funcionarios comunales afines, así como empresas y prestadores de servicios y asociaciones del sector.

Según el esquema de fechas y lugares informados por el Ministerio de Turismo, las actividades comenzarán el 26 de este mes en Concepción, donde a las 15.30 en el hotel Tobuna se hará la jornada con representantes locales así como de San Lorenzo, Saladas, Tatacuá, Tabay, Caá Catí, Santa Rosa, San Miguel, Mburucuyá y Loreto.

El 27, en Ituzaingó, en la hostería Yacyretá, con participantes de Itá Ibaté, Berón de Astrada, Villa Olivari y San Antonio de Apipé. 

En tanto, el 2 de marzo, en Corrientes, en el Centro Cultural Adolfo Moors se reunirán autoridades de Santa Ana, Paso de la Patria, San Cosme, Itatí, Riachuelo, San Luis del Palmar, El Sombrero, Empedrado. Ese mismo día, en la Casa de la Cultura  de Goya, se reunirán representantes de Esquina, Lavalle, Carolina, Bella Vista y Santa Lucía. 

Mientras que el 3 de marzo, en la Casa del Bicentenario de Curuzú, se congregarán referentes de Libres, Caseros, Mocoretá, Sauce, Perugorría y Felipe Yofre. La agenda de encuentros proseguirá el 6 en Yapeyú y el 7, en Pellegrini.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.