República Dominicana busca fomentar el ecoturismo

Más leídas

Uno de los segmentos en auge en la actualidad es todo lo relacionado con el ecoturismo, una práctica que suele atraer a muchos visitantes a diferentes destinos internacionales. Desde República Dominicana se pretende fomentar este tipo de turismo para poder consolidarse en materia de turismo.

Para el fomento del ecoturismo el país contará con la ayuda y el apoyo de Alemania, ya que pretende ayudar a avanzar en este segmento a lo largo de los próximos años.

Recordemos que uno de los mercados europeos más importantes es precisamente el alemán y muchos viajeros se interesan por las interesantes zonas naturales del país caribeño.

El ecoturismo puede ayudar a que todo el país avance notablemente ofreciendo nuevas perspectivas a los destinos menos populares pero que ofrecen encantos naturales para que los viajeros puedan conocerlos y disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de las vacaciones.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.